lunes, 31 de marzo de 2008

Comentarios sobre el Curso On line ORGANIZACION DE EVENTOS
El alumno nos dice...es un curso que ofrece un temario muy adecuado a la realidad de los eventos de ahora, así mismo la atención del centro es rápida y cortés.
Sobre el curso...Recomendaría este curso ya que la atención al usuario es muy buena y el temario es muy acorde a lo que yo necesito, es muy instructivo y se preocupan porque aprendas. Y creo que eso es muy importante porque muchas veces buscamos cursos pero no se adecuan a lo que pedimos, es rarísimo el que encuentras y tiene un temario acorde, a veces más que todo el tema es el que llama la atención , pero el temario deja mucho que desear, en este caso el temario es muy bueno.
Sobre el centro...Recomendaría estudiar aquí porque tiene mucho prestigio y una gran atención al usuario, no como cliente, es más que todo como estudiante. Ya que a mi me gusta que la atención sea especial porque uno muchas veces no tiene una guía, y lo mejor es que el centro en el que has decidido estudiar te sirva de guía, eso creo que es la mayor responsabilidad de un centro, mas que hacerlo un negocio.Y eso diferenció a este centro de los demás.
Lo que más le ha gustado...El temario, mas que todo ya que se adapta a lo que quiero y a lo que necesito, es lo que necesito saber para organizar eventos en El Salvador.c.a. El rincón mágico de centro América.
No tengo objeciones, gracias por su trato. creo que todo me pareció muy bien hasta el momento y espero que sigan así.

No hay comentarios: